ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ambientación y trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hielo & Fuego

avatar

▬ Cantidad de envíos : 19
▬ Ocupación : Jefe.

MensajeTema: Ambientación y trama   Abril 11th 2013, 23:49

EL COMIENZO...
1 TRAMA FINALIZADA:
 

EL DESPERTAR
2 TRAMA FINALIZADA:
 

LA GUERRA
Trama 1: EL REGRESO DEL DEMONIO

Para comprender la situación actual debemos remontarnos hace muchos milenios atrás, cuando un ángel de luz (mas conocido como Luzbel), creó por primera vez a los Originales, estos fueron los primeros vampiros que pisaron la tierra y como su nombre lo indica fueron los que dieron origen a los clanes que hasta el día de hoy subsisten.. pero no son vampiros normales, podrían ser considerados mitad vampiros mitad demonios, son mucho mas fuertes y mil veces mas oscuros y malvados. Ellos fueron 7 y cuando estuvieron a punto de acabar con la humanidad los vampiros creados por ellos mismos y los lycanes los destruyeron en una guerra sin precedentes... o al menos eso creían..

Después de varios siglos, unos hechiceros que formaban una logia diabólica descubren los viejos vestigios de esta guerra y comienzan el lento camina a revelar el poder oculto.. conocido como la séptima tumba.. porque se cree que el séptimo original no fue destruido sino que duerme en las profundidades de la tierra, el mismo Luzbel lo escondió de la destrucción. No solo tienen razón.. sino que en el tiempo moderno en que desarrollan los clanes hoy en día, ellos han logrado descifrar la forma de traerlo a la vida.. no se si creían que al poseerlo podrían acabar con el resto y dominar al mundo, tal vez lo hicieron por idiotas engreídos.. pero liberan al mundo la mayor amenaza que ha existido en todos los tiempos!


Sub Trama 2: ARMAGEDON!
Si creían que con vampiros, lycanes y hechiceros teníamos suficientes, la cosa es mucho peor. La lucha del cielo contra el infierno, el bien y el mal.. pronto tomará forma en una batalla en la tierra. Una batalla silenciosa moviéndose frente mismo a las narices de quienes la ignoran.

El Círculo: Conformado por Nefilims y Brujas buenas . Ellos juraron proteger a los humanos de aquéllas presencias demoníacas (vampiros, hombres lobo y demonios). Unos tocados por el cielo y otros por la tierra. Los nefilims son hijos de ángeles. Mientras que las brujas de la naturaleza.

Mysticum Entia (seres místicos, místico entendido como en la antigüedad: Un místico es una persona que tiene los ojos, la mente y las acciones puestas en las más altas esferas espirituales. Está en continua comunicación con Dios. Desdeña las cosas del mundo o no está interesada en lo que casi todos estamos interesados y carecen de frivolidades): Es un grupo formado por aquellos elegidos por algún designio divino que mantienen contacto con los ángeles y se están preparando para la guerra que se viene

La cosa es sencilla, los demonios estaban asesinando a los humanos. Amenazando con la extinción de éstos. Los brujos y nefilims deciden que es hora de tomar medidas drásticas. Pero dichas medidas también ponen en peligro su existencia.

Sub Trama 3: El paraíso en llamas
No hay dudas que después de haber sorteado tantos terribles problemas y calamidades, la familia Cullen esta lista para un merecido descanso.. y dónde más sería que en Brasil, donde la Isla Esme promete guardarlos, protegerlos y brindarles la paz que tanto necesitan. Ya en Forks su siempre envidiable juventud y belleza han empezado a estar en boca de todos, Carlisle decide que es momento de una mudanza.

Pero como es de esperar, los peligros no solo persiguen a Bella, al parecer su hija Nessy ha heredado este fatal don. Nessy ahora cuenta con 17 años, es casi adulta y está esperanzada por su nuevo mundo; no así por la sobre protección y gruñidos de su eterno compañero de aventuras Jake que ve el despertar sexual de "su" Nessy con pocas pulgas. Luego de una terrible discusión, provocado por celos, Jake decide tomar aire en sus montañas y tras regresar, encuentra con horror la casa Cullen totalmente vacía y decide seguirlos hasta Brasil. Mientras tanto Los Cullen son recibidos en Brasil por las amazonas y por Nahuel y su tía quienes los eligen para formar parte de un nuevo reinado de paz para los vampiros. Nahuel por su parte no pierde ni un segundo para acercarse a Nessy de la cual esta perdidamente enamorado. ¿Que sucederá cuando Jake llegue?

Por otro lado los Vulturis están enfurecidos y gritan venganza.. pero la venganza es un plato que se sirve frío.. y se cueza entretelones. Los rumores de alianzas poderosas y un nuevo cambio de domicilio vuelve a poner en pie de guerra a este Clan poderoso que solo busca el respeto y protección de todos los vampiros.. ¿O es que buscan algo más? ¿Llegará el tiempo de un nuevo enfrentamiento?

Los Howards siempre atentos a los rumores de guerra siguen aumentando su poderío militar, mientras las Mortensen están dormidas en sus tronos mullidos y cómodos aburridas de ver pasar el tiempo sin ningún acontecimiento. Mientras su única reina viva Khatrina lucha por la paz entre sus súbditos y los del clan Corvinus que no la aceptan, Kraven intenta una vez más llegar al duro y frío corazón de su esposa. Y esto se complica cuando la nueva guardia canina es incorporado al reinado Mortensen. Al fin Khatrina tiene a sus chuchos (hombres lobo) para protección y entretenimiento.

Y mientras Sam Uley lidera a los Quileutes en el sudeste, del frío norte llegan los hermanos mellizos Klaus y  Nicholas, dos poderosos lobos que reclutan  a caminantes y solitarios para iniciar su propia dinastía. ¿Acaso  entre tanta testosterona lobuna, habrá un momento en que ya no puedan estar juntos los hermanos? ¿Será una mujer quien los separe.. o su sed de poder?
Si vivir significara traicionar tus ideales, y todo aquello que amas...
¿Tú qué harías?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ambientación y trama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] El prisionero
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Trama-
Cambiar a: