ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía para nuevos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hielo & Fuego

avatar

▬ Cantidad de envíos : 19
▬ Ocupación : Jefe.

MensajeTema: Guía para nuevos usuarios   Abril 13th 2013, 02:25

¡BIENVENIDO!
Hola, te damos la bienvenida a Hielo & Fuego; el motivo de éste foro es la completa diversión, compartir con personas de otras nacionalidades el gusto por la escritura y lo paranormal. Con esta guía pretendemos facilitarte la estadía en el foro. Sigue los pasos, son bastante sencillos, de seguro no te perderás Wink

1.- Primero que nada, ¿Ya has leído la trama? ¿No? aquí la podrás encontrar. Como verás nuestra trama está basada en la famosa saga Twilight, de seguro haz oído de ella... A su vez la adaptamos a ideas originales que propone el foro para ampliar los grupos y generar una disputa entre el bien y el mal... Cada quien decide el lado en el que quiere estar. Hay personajes cánon (los propios de la saga de Stephenie Meyer), personajes predeterminados (aquellos propuestos por el foro) y personajes originales (creados exclusivamente por los usuarios).

2.- Pero, si aún leyendo la trama no llega un estupendo personaje a tu mente, entonces te proponemos leer las descripciones detalladas de las razas del foro, apartado que encontrarás aquí.
Si eres fanático de la saga, bien puedes utilizar algún personaje perteneciente del libro, simplemente tienes que contestar al siguiente registro y listo. Este registro podrás encontrarlo aquí.

3.- Una vez que  tengas pensado a tu personaje, deberás leer el reglamento del foro, cuya lectura es obligatoria ya que su desconocimiento no implica su infracción.

4.- Ahora podrás proceder a realizar tu ficha, utilizando éste modelo. Recuerda rellenar sólo lo que se te indica. Para subir tu ficha sólo debes dar click en el botón "nuevo" y listo.

5.- Después de ello, tendrás que realizar tus registros para obtener color. Los registros los encontrarás aquí. Esto te permitirá obtener el color correspondiente a tu grupo para poder rolear.

6.- En caso de no postear por más de un mes (y no notificar la ausencia), el usuario pasará a ser inactivo; es decir que no podrá rolear y perderá el color. Esto se puede revertir al pedir la restitución de color aquí y rehaciendo los registros obligatorios.

7.- Es tu decisión realizar, o no, una tablilla de relaciones, la cuál podrás publicar aquí. También es opcional, pero de mucha ayuda, publicar tu cronología (una tablilla donde mantendrás un control de tus temas abiertos, pausados y cerrados). La cronología la podrás publicar url=http://hieloyfuego.mejorforo.net/f7-relaciones]aquí[/url].

8.- Cuando finalices un tema, deberás reportarlo aquí.

9.- Ahora, si te han quedado dudas, podrás publicarlas aquí donde un miembro del staff atenderá todas tus dudas y/o peticiones.

10.- En el caso de que no te sientas un buen rolero, puedes ejercitar tu escritura en la academia de rol, dirigiéndote aquí.

Y el más importante de los pasos es divertirse y disfrutar mucho del foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía para nuevos usuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía para Nuevos Usuarios
» Guía para nuevos usuarios
» Guía para nuevos usuarios
» Guía para nuevos usuarios (y no tan nuevos)
» II - Guía para nuevos usuarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Guía para los usuarios-
Cambiar a: