ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *Dimitri Howard*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri Howard

avatar

▬ Cantidad de envíos : 192
▬ Ocupación : Leer la mente

Información del User
▬ Nick del User: Dimitri Howard
▬ País: Vampiro Puro

25042013
Mensaje*Dimitri Howard*


Howard, Dimitri

30/40 ap. | Ian S. | Mortensen | telekinesis | Vampiro-Líder
resumen
Borde, seco, frío, a primera vista esa es su impresión. Tiene el ego muy alto y se considera superior a los demás. Puede llegar a ser peligroso si se se enfurece. Suele pasarse el día sonriendo con intenciones perversas o por superarse con la persona con la que esté en ese momento. No tiene ningún problema, su mente siempre está limpia y no hay nada que le pueda hacer entristecerse o sentirse culpable. No le importa nada sobrevivir pisando a las otras personas ya que tiene una buena tactica, seducirla, y cuando lo deja exhausto coge todo lo que quiere de él.
Coge cariño a todo lo que le pertenece facilmente aunque no lo demuestre correctamente, si a alguien le importa o le empiza por interesar no le mostrara ningún afecto, más bien hará como si pasa de esa persona por completo para no sacar a la luz ese sentimiento tan posesivo.Cuando le interesa alguien como para tener algo más que sólo una noche de sexo suele ser demasiado directo, y cuando tenga lo que consiga, hará lo posible para que no le arrebaten lo que es suyo; puede llegar a hacer todo lo posible para mantener su posicion y ser su protector.



biografía

▬ CAPÍTULO I:
Como original, casi nada se conoce de su historia, ni de su edad real. Fue maldecido junto a su familia por un poderoso vampiro y ahora pasa su vida, entre la normalidad de un empresario poderoso y anónimo, y el salvajismo de lo sobrenatural y su forma de vampiro. Es un personaje oscuro con tintes malvados y ególatras, pero que guarda hacia su "familia" sanguínea un alto valor de honor y responsabilidad. Como líder no deja de ser un verdadero hijo de perra autoritario, pero antes que nada pondrá todo más allá de sus fuerzas por mantener vivos a quienes tiene bajo su dominio.
Poco quedaba de los antiguos pactos y de sus compañeros, ahora debía velar por la venganza destruyendo a aquellas criaturas infernales que lo habían condenado a él y a su familia tantos siglos atrás.
Hubo una época en la que la intervención de las Mortensen hubiera podido destruir todo lo que él había formado con el tiempo. Ahora ya no podía ocultar los lazos que los unian como una de las más poderosas alianzas. pero que sin embargo pondrá en duda cada una de sus deciciones para proteger " a los suyos".
El clan Howard ha crecido como un imperio que alguna vez tuvo relaciones cdiplomáticas con los Vulturis pero de eso ya hace mucho tiempo, ambos clanes han crecido ignorando al otro pero temiendo siempre cualquier episodio de amenaza. Los Vulturis han estado demaciado ocupados para fijarse en los Howard como amenaza, simplemente porque no tienen personajes de grandes dones, ecepto dimitri, los demás son normales.
Pero ahora las cosas pueden ir diferentes, en especial porque Dimitri siempre alerta ante los cambios inestables ve a los Vulturis potencialmente más debiles que en la antiguedad.


▬ CAPÍTULO II:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Carta de Katherine Howard a Thomas Culpeper
» Anne Mowbray y el destino de los Howard
» El lado blue de Liverpool
» Webb les perdona dos rojas y nos birla un penalti
» Catherine Howard, "la rosa sin espinas"
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

*Dimitri Howard* :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

*Dimitri Howard*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: