ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sulpicia Vulturi ID#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

avatar

▬ Cantidad de envíos : 30
▬ Ocupación : Lider

21062013
MensajeSulpicia Vulturi ID#


Vulturi, Sulpicia

26 ap | Kate Beckinsale | - | Estrategia | Vulturi - Lider

resumen
Sulpicia Vulturi es una vampira de apariencia dulce , serena y cariñosa, siempre apoya en las decisiones a su amado esposo pero muchas veces le lleva la contraria pues ella también es una reina y le gusta que la traten como lo que es. No permitirán que la traten de menos. Es una vampira agresiva cuando sus decisiones no con acatadas por los demás, por lo cual no duda para nada en matar y desgarrar a los demás pues usan sus armas ocultas.
Odia que su marido la ignoren por temas que ella no ve que sean importantes como los Cullen o algun otro tema. Siempre tiene el deseo de ser madre pues era uno de sus deseos de humana y piensa hacerlo aunque sea vampiro y no les agrade a los demás, por eso es que trata a cada miembro de la guardia como si fueran sus hijos.


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Sulpicia nació en Volterra. Es natural de Italia y ha vivido toda su vida en ese país. Sulpicia era una amante del arte. Pintar cuadros era su mejor afición, al igual que la música, sobre todo el violonchelo. 
Pertenecía a una familia bastante adinerada, noble y famosa en Volterra. 
Su padre era abogado y su madre una importante diseñadora de joyas.
No sé sabe exáctamente cuando nació Sulpicia. El único dato que se puede dar es que fue convertida en el siglo XVIII.
Sulpicia fue prometida con un importante noble de un país extranjero. Sulpicia no estaba de acuerdo con el compromiso ya que el hombre que la desposaría la superaba muchísimo en edad, casi un anciano que se había encaprichado de la joven muchacha.
Los padres de Sulpicia no la dieron oportunidad para opinar y, sin quedarle más remedio, se escapó.
Sulpicia agarró lo primero que vio a mano y corrió hacia el bosque, dejando atrás el pueblo y su hogar, sabiendo que tarde o temprano su familia iría en su busca.
Sulpicia se perdió y acabó por desesperarse, apartada a un lado, intentando cobijarse del frío.
La presencia de un hombre la sorprendió. Era un hombre alto, encapuchado y muy fornido. Al principio pensó que se trataba de su prometido que había dado con ella, pero, aquel hombre se descubrió el rostro. Se trataba de un hombre joven, hermoso y muy atractivo.
Sulpicia se sintió atraída en aquel momento, y, embelesada, dejó que el hombre la convenciese con sus palabras, ofreciéndole una vida nueva, a su lado, una vida sin límites y sin reglas, una vida inmortal.
Sulpicia accedió y entonces el hombre la tomó, bebiendo de su sangre, esparciendo su ponzoña y convirtiéndola en vampiresa. 
Sulpicia descubrió un mundo nuevo y lo aceptó, convirtiéndose en la esposa de Aro Vulturi, rey de Volterra, de los vampiros.
Sulpicia fue feliz durante un largo periodo de tiempo hasta que los Cullen, una familia de vampiros perseguidos, se hospeda en Volterra. Desde aquel día la atención de Aro es centrada en Renesmee Cullen, la pequeña de la familia.
Sulpicia, comida por los celos y el orgullo, buscó consuelo en Steven. Un atractivo y fuerte vampiro que empieza a sentir cosas fuertes por la reina Vulturi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Baile de máscaras {Vulturi - Aliados - Irlandeses}
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sulpicia Vulturi ID# :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Sulpicia Vulturi ID#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: