ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aro Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aro Vulturi

avatar

▬ Cantidad de envíos : 65
▬ Ocupación : .

26062013
MensajeAro Vulturi


Vulturi, Aro

30 |Michael Sheen | lectura de vidas |Vulturi
resumen
Frio, calculador y siempre lleva una sonrisa en los labios. Dicen que no hay nada major para ocultar las verdaderas intenciones que la sonrisa, lo cual es algo que a sabido usar muy bien para su beneficio y tras una sonrisa ocultar cualquiera de sus intenciones.
En ocasiones su comportamiento es similar al de un niño, rozando lo infantil y lo impulsivo. Mas detrás de cada una de sus acciones  hay una razón muy metitada para que la haya realizado, pues nunca hace ni dice nada nunca que antes no haya sopesado pors y contras. Como el buen estratega que es siempre se muestra la fachada que el mismo a creado, de esta manera no deja que nadie sea capaz de anticiparse a sus decisiones.
Es un ser curioso, quizás esta sea una de sus principales virtudes y características. Todo lo novedoso y extraño le llama la atención y como buen curioso, intenta averiguar todo lo que tenga que ver con dicha cosa o persona.
Suele mostrar un carácter tranquilo, marcado casi siempre por una sonrisa imborrable. Rara es la ocasión que pierde la paciencia, mas cuando ello pasa es mejor alejarse de su ira. No es un ser vengativo, ni violento, de echo cree firmemente en la palabra y piensa que así puede resorber la mayoría de asuntos, a fin de cuentas es un orador nato, y como buen griego piensa que puede argumentar casi cualquier caso para que al final acaben estando de su lado.
Más en tampoco repara en eliminar un pueblo o a cualquier vampiro que crea que sea un enemigo para ellos. Quizás sea una consecuencia de su don, mas lo cierto es que no se siente seguro salvo estar rodeado de su guardia. Para esta, le gusta coleccionar vampiros, o mejor dicho los dones que puedan tener estos vampiros. Casi todos los dones pueden ser útiles, por ello le gusta tener vampiros con dones distintos.
Su guardia, aparte de para protegerlo a el y a su “famila” tambien son su brazo ejecutor. Está convencido que que los vampiros necesitan unas normas y saber que si estas no fuesen cumplias, habrá ciertas consecuencias, cree que es la unica forma de mantener su secreto a salvo, esa es su misión en este mundo, preservar a los de su especie y su secreto.


biografía

▬ CAPÍTULO I:
De su vida pasada, poco se puede decir salvo que nació en la antigua Grecia alrededor del año 3000 AC, aun a día de hoy es un misterio si aquel que puede leer la via del resto de seres con solo tocarlos, no es capaz de indagar en su propio pasado o si por el contrario, lo que ocurre es que sencillamente no quiere acordarse de dicho pasado. Más lo cierto es que de su vida antes de ser vampiro, no hay ser vivo conocido que pueda decir que sabe cual es y si él o no, la sabe, seguramente sea un secreto que guardará con la más cuidadosa de las cautelas.

Tampoco se pueden dar datos concretos de cuando fue convertido o por quien. De alguna forma es como si su vida comenzase cuando se unió a Cayo y Marcus alrededor de año 500 dc. Su unión, daría paso a lo que ellos mismo llaman, la familia Vulturi, cuya creacción y unión fue para derrocar a los rumanos. Por supuesto sus planes se cumplieron en poco tiempo y pronto se alzaron como la nueva familia dirigente del mundo vampirico. Tras alzarse con el poder junto a sus “hermanos” dictaron las que serían las nuevas normas del mundo, castigando con suma dureza a los que osan incumplirlas.
Entre sus acciones más destacadas, esta la de haber arrasado con un pueblo entero para salvar a Alec y Jane. No pensaba convertirlos tan pronto, más desde hacía tiempo les había llamado la atención ya siendo humanos, por lo que cuando fueron condenados a la hoguera no dudó en arrasar el pueblo entero para poder salvarlos.A fin de cuentas  ya tenía pensado un destino para aquellos niños y no iba a consentir que unos meros humanos destruyeran sus planes.
Otro de los crímenes más destacables fue el de matar a su propia hermana Dydine, para de esta manera retener a Marcus el cual iba a marcharse de Volterra junto a su hermana. Tras asesinarla, hecho la culpa a los lycanos, por lo que pasaron años dando caza a estos, asta llegar a exterminarlos. Con los años, llegó a arrepentirse de haber matado a su propia hermana, más ante lo hecho había que seguir adelante y sacar partido y él no dudó en hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Baile de máscaras {Vulturi - Aliados - Irlandeses}
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Aro Vulturi :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Aro Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: