ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ID Carlisle Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

avatar

▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

03092013
MensajeID Carlisle Cullen


Cullen, Carlisle

Edad: 372 | Avatar: Peter Facinelli | Alianza: Cullen | Don: Compasión | Grupo-Rango
físico & psicología
Descripción Física
Mide 1,90 de altura y su cabello es de un reluciente rubio. Su tez es pálida debido a su condición; y por el mismo motivo sus ojos varían de negro a dorado (dependiendo si tiene hambre o si se ha alimentado). A diferencia de los vampiros tradicionales, Carlisle no posee ojos rojo carmesí ya que no se alimenta de sangre humana, sino que consume sangre animal.
Físicamente es muy atractivo, e incluso es comparado con un actor de cine. Sus facciones parecieran esculpidas por el mismísimo Miguel Angel debido a la belleza y armonía que entre ellas mantienen. Suele vestir la bata del hospital, y cuando no lo hace usa colores azulados en sus prendas.

Descripción Psicológica
Se caracteriza por su gran compasión, es por esto que puede ser considerada como su don, ya que junto a su fuerza de voluntad ha hecho que su condición no afecte a víctimas humanas. También se podría agregar que es muy protector, y más aún con los suyos. A causa de su esposa Esme, es  un eterno enamorado.
Es un gran padre de familia, y aunque nunca tuvo hijos biológicos, esto no impide que desarrolle una gran capacidad paternal para con sus hijos adoptivos.


Historia
Carlisle Cullen es un vampiro de dieta vegetariana de más de 3 siglos de edad. Nació en Inglaterra aproximádamente por el año 1640 durante el gobierno del líder político Oliver Cromwell. Desde la fecha de su conversión aparenta tener 23 años de edad... Respecto a este suceso se puede decir que ha sido convertido por un despiadado vampiro al que le intentó dar cacería, pues su padre (un fanático pastor anglicano) había impulsado la persecución de criaturas y personas de otros credos y religiones que no fueran adeptos al protestantismo.
Una vez convertido en vampiro, Carlisle se alejó instintivamente de su progenitor, ya que probablemente le aplicaría una dolorosa condena que terminaba con la muerte de aquellos que habían sido infectados por "el monstruo".  Temeroso de su condición se enterró entre papas podridas durante tres días; cuando fue consciente de la imposibilidad de volver atrás, intentó rebelarse contra sí mismo: trató de ahogarse y autodestruirse, sin embargo no pudo lograrlo debido a que ya era un neófito condenado a la inmortalidad.
En cuanto a su dieta se rehusó a alimentarse de humanos desde que fue convertido; llegado a un punto donde se encontraba extremadamente hambriento y necesitado de sangre. En el exilio (por voluntad propia), alejado de los humanos, no pudo evitar alimentarse de una manada de ciervos que se encontraba cerca de su escondite; fue allí que descubrió que la sangre animal era una alternativa a la sangre humana. Esto provocó que pudiera reconciliarse consigo mismo. Aprovechó su infinito tiempo recorriendo universidades europeas hasta que dio con su verdadera vocación: salvar vidas. En Italia encontró vampiros civilizados con los que podía identificarse, fue así que formó parte de los Vulturi por un par de décadas hasta que tomó consciencia que su dieta no coincidía con la de ellos y que ninguna de las partes podría convencer a la otra de cambiar.
Se aventuró en el Nuevo Mundo buscando otros vampiros que pensaran como él, y así dejar de estar solo.  Una noche, durante la epidemia de gripe en Chicago, encontró a Edward, quien no tenía esperanzas de vida; más tarde encontró a Esme, el eterno amor de su vida, (quien después de tirarse de un risco, fue llevada a la morgue con su corazón aún vivo). La siguiente fue Rosalie, después llegó Emmett; Alice utilizó a su don para visualizar a Jasper y al resto del clan... así fue que la familia Cullen se fue formando todos bajo el mismo ideal: habitar el mundo bajo su condición sin afectar a víctimas humanas.
Si hablamos de sus habilidades, Carlisle es un vampiro con un sorprendente poder de autocontrol respecto de la alimentación de sangre humana; posee una gran fuerza de voluntad y es un protector innato. Podría decirse que se considera un vampiro afortunado de pasar sus eternos días junto a su clan, y en especial junto a su fiel esposa, a quien ama fervientemente desde el primer día.


otros datos importantes
Gustos
salvar vidas, amar a su esposa, proteger a los suyos

Disgustos
el desprecio por la vida, la falta de respeto, el maltrato a su familia

Manias
Respetar la vida humana, mudarse, amabilidad con todos.

¿Que es?
Es vampiro vegetariano porque no pretende que su condición afecte a vidas humanas.

Puesto que tiene en el grupo y porque:
Es líder del clan Cullen ya que él los unió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» FC ALICE CULLEN
» Cullen Rutherford
» Cronología de Cullen Rutherford
» Carlisle, Esme, Rosalie y Emmett {2/4}
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ID Carlisle Cullen :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ID Carlisle Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: