ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 KATE DENALI - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ex Kate Denali

avatar

▬ Cantidad de envíos : 10
▬ Ocupación : -

04092013
MensajeKATE DENALI - ID


Denali, Katrina

22/120 | Casey Labow | Cullen | Electroquinesis | Vampiro-Vegetariana
resumen
A pesar de ser aparentemente alegre, siento una gran antipatía hacia los Vulturis. Muy hermosa, blanca pálida, ojos dorados, y cabello castaño en la actualidad, en Amanecer cambia a rubio casi platinado. Alegre, divertida, sincera, dulce y a la vez algo ruda(depende de la situación), no le gustan las injusticias, es valiente y buena luchadora aunque no suele luchar mucho(prefiero reservarme eso para cuando sea necesario), es revoltosa y vuelve loca a sus hermanas.
Es gentil, trata de ayudar siempre que puede, disfruta de su don y de poder manejarlo y extendiéndolo a su antojo, le agrada estar en compañía de humano se me hace muy fácil mantener relaciones sentimentales con ellos.
Amo ser vegetariana para así no lastimar humanos .


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Kate nació en Rusia el 12 de diciembre del 1007 Kate era una operadora - básicamente un guardaespaldas - a una mujer de alta cuna de una tribu guerrera eslava. Ella estaba bien entrenado en las artes marciales su tribu, y era muy protectora con su amante.
Kate estaba en una caravana cuando Sasha ataco, junto con su hija Tania .
Sasha estaba tan impresionado por la valentía de Kate y determinación para defender la caravana y el parecido físico que tenía que Tanya que la convirtió en vampiro .
Kate se convirtió rápidamente leales a Sasha y Tanya. Su poder defensivo comenzó a desarrollarse dentro de una década. Más tarde, Sasha invitado Irina en la familia, y todos vieron Sasha como su madre. Ellos quedaron huérfanos cuando se descubrió que Sasha había creado un niño inmortal llamado Vasilii . Afortunadamente, Kate y sus hermanas no sabían nada sobre el niño hasta que lo vio arder en brazos de su madre el amor al. Aro así salvó su vida, y desde entonces han sido los puristas de la ley. Respecto de Kate como autoridad de los Volturi le impedía cuestionar sus motivos, y estaba agradecida cuando salvó a ella ya sus hermanas, a pesar de que tenían cicatrices por toda la eternidad por la pérdida de su madre.
Kate y sus hermanas buscaron la compañía de hombres diferentes, humanos o vampiros, para distraer su mente del dolor de su madre perdida. Las relaciones humanas no duró mucho, ya que siempre alimenta a los hombres después de la relación sexual, pero las pérdidas de algunos de los hombres que le tomó cariño hizo que las chicas arrepentido de sus acciones. Cuando Tanya dijo a sus hermanas que beber sangre de animal podría reemplazar a sus necesidades nutricionales sin disminuir su control en torno a los seres humanos, Kate estaba ansioso por probar el método. Se mudaron a Denali para adaptarse a su vegetariano dieta y para cuando Eleazar y Carmen se unió a ellos, todos habían crecido experto en la dieta, y en disfrutar de la intimidad humana sin causar lesiones. Cuando se encontraron la familia Cullen , otro aquelarre de vampiros vegetarianos, que unido a través de este asunto.
En 2005, se les unió un vampiro nómada llamado Laurent después de dejar aquelarre de James antes de ser asesinado por los hombres lobos Quileute .


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)
» Infierno orillas del rio Estigio
» Ficha de Wiccan
» Personajes de Alpha and Omega y todas sus secuelas
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

KATE DENALI - ID :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

KATE DENALI - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: