ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ID|| Jane Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


06092013
MensajeID|| Jane Vulturi


Vulturi, Jane

19/500 | Rosie Huntington-Whiteley | Vulturi | Producir Dolor | Vampiro-Tradicional
resumen

Descripción fisica:
Jane posee la apariencia física de una niña de 19 años: cabellos rubios hasta los hombros, semiondulados o liso dependiendo de la ocasión, un rostro semiredondo, con cejas delgadas, pestañas largas onduladas, bellos ojos de un tono color carmesí y negros cuando tiene sed (todo va dependiendo de su alimentación), pomulos pronunciados, nariz respingadas, labios carnosos, dientes blancos perfectamente afilados y sonrisa angelical/demoniáca. Poseedora de una figura delgada y fina, ya que tanto piernas y brazos son acorde a su estatura (1.65mts), pero debajo de su ropa existen unas pequeñas curvas que acentúan su figura. Posee un tono de piel blanquesino y su tacto es liso y suave.

Descripción psicológica:
Jane se caracteriza por ser fría, malvada y completamente sádica con todo aquel que detesta y no conoce, pero es completamente un ser cálido con su hermano Alec. No conoce los limites de la maldad y a diferencia de su hermano, ella es más directa a la hora de decir las cosas sin importarle cuanto daño pueda causar en los demás. No tolera que la subestimen por la apariencia que tiene y a la hora de la batalla olvida cualquier cosa con tal de defender a su familia y a sus amos. Posee un temperamento fuerte y suele ser caprichosa cuando no la dejan disfrutar al momento de torturar a sus enemigos. Posee un sentido del humor irónico y sarcástico, además de ser merecedora de una mentalidad totalmente maquavélica.


biografía

▬ CAPÍTULO I:
Jane junto a su hermano Alec fueron abandonados a los pocos minutos de haber nacido, ya que sus padres notaron que los gemelos no eran iguales a los demás niños. Los dejaron en la puerta de una humilde familia que no poseia las comodidades ni el dinero necesarios para mantenerlos bien, por lo tanto, tuvieron que trabajar para ayudar en su casa pero ni eso pudo salvarlos de las fuertes golpizas que recibieron de sus padres adoptivos. Un dia cualquiera, su padrastro salio a caminar con ellos y los dejo en medio de una tormenta de nieve, abandonandolos a su suerte; los hermanos se abrazaron esperando la muerte pero en ese momento pasaba por ahi un matrimonio que no pudo tener hijos y al verlos tan desprotegidos los acogieron en su casa para criarlos como a sus propia sangre. Pero no todo es bueno en la vida, ya que los dones de los gemelos se presentaron en un mal momento, frente a toda la gente del pueblo mientras un sujeto intentaba robarles sus pertenencias; esto provocó el pánico en las personas y ambos hermanos fueron condenados a la hoguera pero antes de que les sucediera algo, fueron rescatados por un "buen samaritano" que pasaba por ahi; fue en ese momento que Aro Volturi vio el potencial de los chicos y los transformo, llevandolos a su nueva vida. Desde ese momento, Jane y Alec se han convertido en las joyas de la guardia Volturi.


Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» La ex Mary Jane habló sobre la nueva
» The death of queen Jane
» AYUDEN!! NECESITO UN DIBUJO DE LUNA JANE KATERIN
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ID|| Jane Vulturi :: Comentarios

avatar
Re: ID|| Jane Vulturi
Mensaje el Enero 17th 2016, 19:34 por Carlisle Cullen
Jane, si gustas de continuar en el foro, deberás de modificar tu ficha y confeccionarla por tú misma sin copiarla de ningún otro sitio de internet. Por favor recuerda que debes respetar al personaje que estás interpretando; en la saga Jane tiene 14 años aproximadamente...
 

ID|| Jane Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas rechazadas-
Cambiar a: