ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alyssa Lumiere ( completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alyssa Lumiere

avatar

▬ Cantidad de envíos : 4
▬ Ocupación : Periodista

21092013
MensajeAlyssa Lumiere ( completa)


Lumiere, Alysssa

25 | Ashley Benson | Lumiere | --- |humana
resumen
Alyssa a simple vista parece una joven energica, provocatica y soñadora. Completamente diferente a lo que su fisico da a entender.

Calculadora,... es calcudora como ella sola, hasta la más ultima de sus consecuencias. Le gusta tener siempre la situación bajo control, por eso despliega todas las cartas sobre su mesa y busca aquella que mejor le avorezca en su jugada. No le gustan las sorpresas ni las dobles caras por eso siempre "medita" cuidadosamente a una persona antes de añadirla a su baraja.

Es soverbia como ella sola cuando se suelta, sabe que es hermosa, muy hermosa y lo utiliza como una arma cuando se trata de conseguir información. Tiene una gran seguridad en sí misma y lo demuestra y su soverbia, ayuda a que su "control" sea más seguro.

Fría: Si  ha tenido un día duro en el trabajo, jamás te lo dirá. Es más, ni siquiera te dirá si trabaja u no y aunque lo preguntes, ella se mostrará lo más escueta posible en sus contestaciones. Es muy fría en lo que respecta a su vida privada. Si quedó con un tipo anoche, si fue a una cena familiar o si es cierto que hizo el último fin de semana, no te lo dirá jamás. Son detalles que a ti no te interesan.

Segura de si misma: Su sobervía  su manera de actuar tan meditada, le dan una seguridad en si misma increible.

Inteligente: Es una mujer muy inteligente, su trabajo como periodista la ha llevado a conocer muchas fuentes sociales y todas estas "fuentes" son las que a lo largo de sus primeros años en el mundo de las telecomunicaciones le han enseñado a falsificar documentación, entrar en registros privados de la policia, hackear redes privadas, acceder a expedientes confidenciales... En fin, todo lo que una periodista debota en su trabajo debe saber.

Con sus amistades: Alyssa ha tenido pocas o casi ninguna amistad verdadera, pues su apariencia y su forma de ser fría no ha dejado traspasar con demasiada facilidad a cualquiera. Los pocos amigos que ha tenido, han sido personas que a base de esfuerzo y mostrarle que podían contar con ella fuera cúal fuera la situación. Con las pocas amistades que Alyssa ha tenido, se ha mostrado mucho más abierta de lo que su frialdad le permite en un primer momento. Sarcastica, apoyo constante,.... Solo con la gente que de verdad le ha demostrado que estarán ahi para ayudarla , ha salido una Alyssa completamente distinta, que sería capaz de irte a buscar en su deportivo una noche si vas borracho, estar junto a ti en el hospital si estas enfermo.... eso si... sin dejar de perder su frialdad, es algo menos frivola, pero lo continua siendo.

En el amor: Amor? Que es eso? Alyssa nunca se ha sentido atraída por ningun hombre en especial. Duda que sea homosexual o asexual pero realmente, tampoco es algo que le interese demasiado de saber. Ella siempre que ha tenido necesidades sexuales, ha tenido pretendientes suficientes para que la invitasen a una cena en el restaurante más caro de la ciudad, una suite en un hotel y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Alyssa tras sus relaciones con sus amantes no vuelve a saber nada de estos aunque ellos insistentes la llamen, la busquén le hagan regalos costosos. Para ella (de momento) El amor es un producto generado por el comercio con el fin de sacarse un dinero.

Sarcastica e ironica: Alyssa no carece de sentido del humor, que sea fria no quita que si haces un comentario que la dejé a cuadros no te esboce una de sus sonrisas ladinas y suelte uno de sus comentarios que desearías no oir. Tal vez tiene un sentido de humor algo hiriente en un comienzo, pero conforme la vas tratando, su sarcasmo se vuelve menos taladrante y tal vez, solo tal vez termines cogiendole cariño.

Trabajo: Alyssa es periodista el 100% de su tiempo, su trabajo la absorve la conmueve la hace sentir viva. Descubrir cosas que nadie sabe gracias a sus conocimientos, su trabajo es su afición, su ilusión desde niña y recientemente se ha convertido en su misión.

Alyssa por dentro: Que Alyssa se muestre más fria que el mismisimo hielo exteriormente no quiere decir que en su interior esa vocecilla que son sus pensamientos no reaccione. Ella es una mujer que sufre mucho si ve a alguien caer malherido, o si oye de un accidente por la radio. Exteriormente jamás lo dirá, pero interiormente tendrá una lucha interna que apenas la dejará dormir. Y porque su frialdad? Su frialdad viene a raíz de un dicho que oyó de peque´´a y que con el tiempo ha acabado dando la razón: Sufrir es de debiles. Sufriendo muestras debilidad ante los demás. Sufriendo muestras que lo que te hacen los demás te hiere. Durante toda su infancia, una a una fue viendo convertidas una a una esas frases. De ahí que forjara esa mascara de frialdad, de soverbia, de parecer que no le importe una mierda nada cuando en realidad se pasa la noche en vela pensando en el dolor causado o causante. Pero ella es así, tiene demostrado que su coraza la proteje y la defiende de la gente que no la conoce.

En la intimidad: En su apartamento Alyssa se siente segura, es su refugio, su bunquer, su escondite de todo. Allí se muestra tal cual es y hace todo lo que le apetece. Va por casa en bragas, tiene pilas y pilas de ropa sucia por lavar... Su desorden la ordena, es decir, a pesar de tener en la puerta 7 cajas de pizza de la semana pasada oliendo a podrido se siente en su hogar, porque es su propio desorden. Una vez a la semana una asistenta va a asearle la casa. Incha de los red sox, aficionada a las camaras y si entras en su comedor creeras que es una etarra, todo lleno de pcs, camaras..... Tiene bajo su cama un baúl repleto de armas, herencia de su abuelo fallecido y policia en sus tiempos mozos.

Alyssa duda que algun día caiga ese caparazón que ella misma a forjado para protegerse, pero quien sabe.... tal vez llegué algun día alguien que ilumine tanto su vida, que poco a poco vaya agrietando esa armadura contra el mundo que tiene forjada y la convierta en ese ser que vive en su interior preso voluntariamente, asustado de un mundo tan jodidamente corrupto.


biografía

▬ CAPÍTULO I: INFANCIA

Alyssa nació en el rico seno de una familia francesa. Una familia que tenía una inmensa mansión a las afueras de MontPellier (Francia) donde tenían inmensas extensiones de tierra, donde ela abundancía economica nunca pasó desapercibida y sobretodo... una familia en la que nunca faltarón secretos. Así es, Alyssa sabía desde su más tierna infancia que la familia hacía cosas muy importantes, desde que tubo edad de comenzar a comprender observó ciertas anomalías en su educación (clases de hipica, tiro con arco clases de alemán, inglés y italiano, clases en artes marciales. Pero ella nunca tuvo problema con esto, siempre fue una chiquilla curiosa, inquieta por aprender multitud de cosas que le intrigaban. En la escuela era una chica dulce generosa, gentíl abierta,.... hasta que descubrió que esto no la ayudaría en nada. Aprendió que mostrar tus debilidades te convierte en alguien debíl y te expone a cualquier posible dolor. Así pues con 9 añitos, comenzó a formar un escudo o caparazón de frialdad. Con 12 años, ya era cinturón negro en numerosas artes marciales y comenzaba a destacar con el uso de armas.

▬ CAPÍTULO II: ESTE ES TU DESTINO ALYSSA (ADOLESCENCIA)

Los Lumiere no quedarón al margen de los progresos de la pequeña, una niña que volcaba sus frustaciones en sus clases extras y que día a día se superaba así misma. con 15 años dominaba perfectamente el alemán, el italiano, el español el inglés y estaba comenzando a aprender el ruso por iniciativa propia. Por eso los Lumiere tomarón la decisión de que ya era el momento de ponerla a prueba. Así que una noche que Alyssa salía de estudiar en la biblioteca estatal, 5 encapuchados entrarón en acción con la presunta intención de "robarle el bolso". Alyssa respondió mejor incluso de que los propios lideres de la secta habían presagiado, en 10 minutos tumbó a los 5 encapuchados (sus mismos profesores que le habían enseñado). Con esfuerzo, claro que sí, pero lo logró, tumbó a los mejores karatekas del país. Lo que nadie sabía es que trás este ataque sorpresa tendría otro de un vampiro. Uno de los profesores aún consciente tras la pelea con Alyssa lo vio todo. Alyssa, con algo de dificultad, se enfrentó al vampiro creyendose que era un aliado de sus atacantes. Estubo dos horas luchando contra el vampiro, por mucho que lo desnucase, que lo tumbase o que le rompiera huesos, el vampiro se alzaba se crujía los huesos como si nada y volvía al ataque. Solo cuando el profesor le dijo que lo quemase, se acabó el duelo. Los 5 karatekas la moontarón en una furgoneta tintada y la llevarón al lugar donde se encontraban los lideres. Los lideres (unos 8)la esperaban con grandes equipamientos y con grandes explicaciones.

Estuvieron 12 horas encerrados explicandole a Alyssa a lo que se dedicaba la fundación, probando la existencia de vampiros con pruebas y explicandole los grandes logros que a fundación había alcanzado y lo asombroso que les había parecido su aprendizaje. Alyssa escuchó en silencio y cuando la fundación le ofreció la posibilidad de formar parte de la fundación ocupando el cargo siguiente a los lideres no dudo en aceptarlo. Para Alyssa fue una gran alegría sentir que volcaban toda esa responsabilidad en ella tras tantos años de entrenamiento. Qué la quisieran para destronar una raza en la que ella nunca había creido (los vampiros).  A Alyssa nunca le habían gustado los vampiros, nunca había creído su historia y sinceramente le parecían más fascinantes los vampiros que Anne Rice narraba en sus libros. Vampiros que al más leve contacto con el sol se carbonizaban, Vampiros que dormían en ataudes. Los vampiros que brillaban a la luz del sol, que nunca dormían,... le parecían el mayor de los chistes. Así que acepto con creces esta misión.

Aprobó la selectividad dos años despues y tomó la carrera de periodismo.¿La razón? Los medios de comuncación tenían la mayor fuente de información de todo el planeta y durante toda su epoca universitaria también a escondidas se especializó en el hackeo de ordenadores a distancia,.. Descifrado de bancos de información privados...

La fundación Lumiere, le fue encomendando pequeñas misiones de reconocimiento o de búsqueda de información antes de su graduación. Cuando su graduación llegó, uno de los lideres de la fundación la buscó para darle un sobre con una información. SU MISIÓN.

▬ CAPÍTULO III: Rumbo a Forks

En el dossier que la fundación le había facilitado, había una amplia documentación en relación con un pueblo de Estados Unidos: Forks. En el dossier, había mapas de la ciudad, lugares señalados, información sobre las varias ramas familiares que había en el lugar... Y un dossier extra de 120 paginas de una familia apellidada... "Cullen" y otro con información sobre una fundación que ella ya conocía "Vulturis". No dudó un segundo en tomar los billetes de avión que llevaban a Vancouver y tomar el siguiente vuelo. La fundación, solo por este gesto tan honorable por su parte, la nombró lider junto con los demás lideres de la secta. Con 25 años,.... era una de las lideres de ula fundación más importante del mundo contra los vampiros. Encontraría al septimo vampiro. Aunque tuviese que levantar piedra a piedra el mundo entero. Estaba segura de ella y de sus capacidades y nada la haría vacilar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Naruto:El Destino De Gaara (Version Completa Del Juego)
» Kiryu - Dark signer (completa)
» Oretama "Mis Pelotas" (6 Tomos) [Completa]
» Bleach Anime [Serie Completa][mp4 Ligero][MF - Mega] 366/366
» Plantilla de Temperley
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alyssa Lumiere ( completa) :: Comentarios

avatar
Re: Alyssa Lumiere ( completa)
Mensaje el Enero 17th 2016, 19:23 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Alyssa Lumiere ( completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: