ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ángela Corvin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ángela Corvin

avatar

▬ Cantidad de envíos : 33
▬ Ocupación : Líder

18112013
MensajeÁngela Corvin


Corvin, Ángela

19 |Adriana Lima|Independiente | Hablar con el submundo y la hechicería | Demonio-Líder
físico & psicología
Descripción Física
Es una mujer absolutamente irresistible, su piel es algo morena junto a sus facciones es un arma letal. Mide 1,75 su ojos siempre enamoran, tiene piernas largas y estilosas como una modelo, esto la hace todavía más irresistible, sus labios son como un chocolate para los chicos y su melena le llega casi por la espalda y casi siempre lo lleva suelto, dándole un toque de más coqueto. Cuando va por todos lados siempre los chicos se quedan mirándola y es por lo que se cree más guapa y superior a las demás.

Descripción Psicológica
Ángela es una líder fuerte, puede ser cariñosa, cuidadosa, que se preocupa por los suyos, pero en muy pocos casos ya que es una demonio, se puede decir por lo tanto que tiene dos personalidades, una como así decirlo buena y otra que es la más característica de ella, fría, distante,letal, malvada, incluso terrorífica cuando se le molesta, poderosa al ser la líder, sin corazón, no siente debilidad por mucha gente. Suele cuidar muy bien a los suyo por lo que es una líder honesta en algunos casos pero advierto, es muy peligroso hacerla enfadar acabar perdiendo.


historia
Fue la primera esposa de Adán antes que Eva


otros datos importantes
Gustos
Los humanos, que la gente esté pendiente de ella y hablar con el submundo Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía.Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos. Ahora Lilit con el cuerpo de Ángela es la líder de los demonios sigue hablando con su amante por medio de su poder, pero ahora mismo tiene pareja actual llama Alan con el que está bien pero no se sabe si van a durar mucho o poco ya que ha Lilit le gusta el sexo por lo que sus relaciones no han sido siempre muy duraderas, aunque con el que está saliendo es un demonio que ya no la tiene por líder, ya que su anterior amante la dejo como esta.

Disgustos
Los ángeles, lo bueno y la luz
Manias
Mirar a hombres, hablar con su amante y sus súbditos

¿Que es?
Por que..

Puesto que tiene en el grupo y porque:
Líder ya que su amante le dejó el cargo y porque es una buena, poderosa y fuerte líder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Ángela Corvin :: Comentarios

avatar
Re: Ángela Corvin
Mensaje el Enero 16th 2016, 19:46 por Carlisle Cullen
Querida Ángela: te pedimos por favor que completes tu historia, ya que apenas un renglón es muy poco... También no olvides de rellenar todos los campos de la ficha y respetar los signos de puntuación y la acentuación.
 

Ángela Corvin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas rechazadas-
Cambiar a: