ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

avatar

▬ Cantidad de envíos : 94
▬ Ocupación : Médico

MensajeTema: Reglamento   Agosto 18th 2014, 22:41

1.- Exigimos una convivencia pacífica entre los usuarios del foro; antes que todo, que exista el respeto y una buena relación entre todos nosotros. Los insultos y ofensas son permitidas exclusivamente en las zonas on rol y deben ser justificados a lo largo de la trama. Off rol pedimos cordialidad y amabilidad entre users.

2.- La publicidad sólo podrá ser expuesta en su zona correspondiente: en afiliaciones. El castigo a la infracción de esta norma será el banneo temporal.

3.- Por obligación, todos los personajes deberán tener Nombre y Apellido. Evitemos nombres sacados de otras sagas-películas-loquesea. Si se desea ser parte de algún clan debes preguntar primero a la administración del foro.

4.- Queda prohibida la copia de descripciones sacadas de internet para la confección de fichas. El staff de la página rechazará las fichas que rompan esta regla.

5.- Los personajes canon deben respetar los personajes de la saga y ser coherentes y fieles a ellos. El staff se reserva el derecho a recordar el cumplimiento de esta norma, en caso de que se rompa.

6.- Sólo cuando tengas color podrás rolear. Es bastante sencillo el lograrlo así que no hay ningún pretexto para incumplir dicha regla.

7.- No hay límite de personajes, lo único que pedimos es que sean notificados al staff del foro por medio de mensaje privado. Si localizamos más de una cuenta con la misma IP sin notificar entonces se enviará un mp de aviso, si pasa una semana y aún no haz registrado a tu personaje pasaremos a borrar la cuenta con menos mensajes.

8.- El minimo de lineas para los post son siete, sólo se permite una cantidad menor de líneas en caso de registros y respuestas fuera de las tramas y temas de rol.

9.- Están permitidas las tablillas HTML siempre y cuando el texto esté justificado y la letra sea legible con un tamaño de 12px. No queremos que el rol tenga letras exóticas que ofrece google fonts, pueden usarlos como mera estética a la hora de los títulos, pero el contenido se ve mejor con un arial, georgia y/o verdana.

10.- Se podrá usar el método de rol flashback, es decir, rolear alguna escena del pasado. Debes indicar éste método en el título de tu post, ejemplo: Hola, ¿Qué tal? [Pepito] [FB]. Los personajes que no estén en el grupo de fallecidos igual podrán rolear en flashback.

11.- Podrá haber muertes siempre y cuando el usuario en cuestión lo acepte; es decir que no se puede matar a un personaje si su user no está de acuerdo con ello.

121.- Están permitidos los post +18; para ello es obligatorio aclararlo en el título para de esta forma poder advertir sobre el contenido. Con "+18" nos referimos a aquellos temas con contenido violento o sexual explícito.

13.- En cuanto a los gráficos en general, pedimos que no hayan imágenes pornográficas, hirientes u ofensivas... El foro está abierto al público. La infracción a ésta regla se considera banneo inmediato.

14.- Existe una medida predeterminada para los avatares y firmas: 200x400px para avatares y 500x225px para firmas (se pueden tener más siempre y cuando estén ocultas bajo spoiler). En caso de que la codificación de tu firma -al igual que imagen- o dimensión de tu avatar deforme el foro, éstas serán retiradas sin previo aviso.

15.- Los avatares deben coincidir en apariencia con la edad del personaje.

16.- Está habilitada el ChatBox, allí se puede hablar tanto on rol como off rol; pero lo que sucede en el CB, se queda en el CB; es decir que no afecta el contenido de las tramas.

17.- Los usuarios que no posteen por más de un mes (y no notifiquen la ausencia), se los considerará como inactivos; lo que significa que perderán a sus personajes y no podrán seguir roleando. Para ello simplemente deben de pedir la restitución de color en el registro correspondiente y rehacer los tres registros obligatorios (Personajes cánon, Grupo y Ávatar).

ESTE REGLAMENTO PUEDE MODIFICARSE AL TRANSCURSO DEL FORO, POR LO QUE DADO EL CASO SE PEDIRÁ SU RE-LECTURA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reglamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» REGLAMENTO DEL PARLAMENTO DE CANARIAS
» Dudas reglamento vs libro de ejercito
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Guía para los usuarios-
Cambiar a: