ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Elizabeth Báthory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Báthory

avatar

▬ Cantidad de envíos : 22
▬ Ocupación : Condesa

03092014
MensajeFicha de Elizabeth Báthory


Báthory, Elizabeth

Edad: 454 | Avatar: Julie Delpy | Alianza: Independiente | Don: Manipular voluntades con su irresistible encanto | Grupo-Rango: vampiros
físico & psicología
Descripción Física
Elizabeth posee una exquisita figura femenina; su cuerpo es esbelto y de sutiles curvas. Su piel es pálida, y sus labios contrastan sobre ella luciendo un usual rojo sangre.
Respecto a su cabello se podría decir que en tiempos actuales luce rubio y sensualmente despeinado; pero en tiempos antiguos solía lucir su cabello naturalmente castaño expuesto en un abultado peinado que evidenciaba su porte real. Suele vestir elegante y provocativa; su excelente posición social continúan haciendo evidencia en su ser desde 1560.
Descripción Psicológica
Perversa, egoísta, apetecible, exquisita, son algunas de las cualidades que describen y caracterizan a esta sanguinaria condesa. Su intrincada mente envuelve a cualquiera logrando absolutamente lo que es de su antojo y gana.
Podrán decir que es una niña caprichosa; pero se equivocan... todo rasgo infantil, o incluso tierno ha desaparecido en ella; su condición, su avaricia y su eterno encanto hacen de Elizabeth una auténtica femme fatal.
Probablemente sea la vampiro más sedienta de sangre que se haya conocido; sus gustos son tan peculiares que sólo se alimenta de la sangre de jóvenes puras y vírgenes... no solamente se alimenta, sino que en pos de lucir más radiante, a veces se baña en la sangre de dichas jovencitas.


Historia
Elizabeth Báthroy (también conocida como Erzsébet Báthory) nació en el seno de la familia mas importante y prestigiosa de toda Transilvania: los Érdely. Sus padres eran primos, por lo que la corrupción de tal incesto contribuyó biológicamente a su gusto por la perversidad.
Siguiendo con una anticuada tradición, fue obligada a comprometerse con su primo a la edad de once años, a los quince contrajo matrimonio; diez años después se divorciaron (liberando a Elizabeth de todo compromiso, y adentrándola en el libertinaje). Entre sus épocas más oscuras (en las cuales ya se manifestaba un inusual gusto por la sangre -considerando su aún humanidad-) se encuentra el episodio que la llevaría a la inmortalidad: un pacto con el dueño de dos filosos y perlados colmillos, que le quitaron todo rastro de vida.
Desde ese entonces vagabundea por el mundo terrenal, con un alma corrompida a quien le espera una desdichada vida en el infierno, manipulando desafortunadas personas a su antojo. Cuidado de acercártele... podrías pasar el mejor momento de tu vida, pero te enfrentarás a consecuencias nefastas (si es que sales vivo).


otros datos importantes
Gustos
Beber sangre de jóvenes puras; bañarse en sangre; jugar con las voluntades.

Disgustos
que no le hagan caso; que fallen sus planes; que la contradigan.

Manias
Seducir a cuanta persona se le cruce; despedir un seductor y femenino perfume; caminar con elegancia.

¿Que es? Vampira
Por que la convirtieron.

Es una vampira independiente, miembro de la realeza de Transilvania.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Ficha de Elizabeth Harper
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Elizabeth Báthory :: Comentarios

avatar
Re: Ficha de Elizabeth Báthory
Mensaje el Septiembre 3rd 2014, 21:45 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Ficha de Elizabeth Báthory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: