ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Elizabeth Báthory

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Báthory

avatar

▬ Cantidad de envíos : 22
▬ Ocupación : Condesa

03092014
MensajeFicha de Elizabeth Báthory


Báthory, Elizabeth

Edad: 454 | Avatar: Julie Delpy | Alianza: Independiente | Don: Manipular voluntades con su irresistible encanto | Grupo-Rango: vampiros
físico & psicología
Descripción Física
Elizabeth posee una exquisita figura femenina; su cuerpo es esbelto y de sutiles curvas. Su piel es pálida, y sus labios contrastan sobre ella luciendo un usual rojo sangre.
Respecto a su cabello se podría decir que en tiempos actuales luce rubio y sensualmente despeinado; pero en tiempos antiguos solía lucir su cabello naturalmente castaño expuesto en un abultado peinado que evidenciaba su porte real. Suele vestir elegante y provocativa; su excelente posición social continúan haciendo evidencia en su ser desde 1560.
Descripción Psicológica
Perversa, egoísta, apetecible, exquisita, son algunas de las cualidades que describen y caracterizan a esta sanguinaria condesa. Su intrincada mente envuelve a cualquiera logrando absolutamente lo que es de su antojo y gana.
Podrán decir que es una niña caprichosa; pero se equivocan... todo rasgo infantil, o incluso tierno ha desaparecido en ella; su condición, su avaricia y su eterno encanto hacen de Elizabeth una auténtica femme fatal.
Probablemente sea la vampiro más sedienta de sangre que se haya conocido; sus gustos son tan peculiares que sólo se alimenta de la sangre de jóvenes puras y vírgenes... no solamente se alimenta, sino que en pos de lucir más radiante, a veces se baña en la sangre de dichas jovencitas.


Historia
Elizabeth Báthroy (también conocida como Erzsébet Báthory) nació en el seno de la familia mas importante y prestigiosa de toda Transilvania: los Érdely. Sus padres eran primos, por lo que la corrupción de tal incesto contribuyó biológicamente a su gusto por la perversidad.
Siguiendo con una anticuada tradición, fue obligada a comprometerse con su primo a la edad de once años, a los quince contrajo matrimonio; diez años después se divorciaron (liberando a Elizabeth de todo compromiso, y adentrándola en el libertinaje). Entre sus épocas más oscuras (en las cuales ya se manifestaba un inusual gusto por la sangre -considerando su aún humanidad-) se encuentra el episodio que la llevaría a la inmortalidad: un pacto con el dueño de dos filosos y perlados colmillos, que le quitaron todo rastro de vida.
Desde ese entonces vagabundea por el mundo terrenal, con un alma corrompida a quien le espera una desdichada vida en el infierno, manipulando desafortunadas personas a su antojo. Cuidado de acercártele... podrías pasar el mejor momento de tu vida, pero te enfrentarás a consecuencias nefastas (si es que sales vivo).


otros datos importantes
Gustos
Beber sangre de jóvenes puras; bañarse en sangre; jugar con las voluntades.

Disgustos
que no le hagan caso; que fallen sus planes; que la contradigan.

Manias
Seducir a cuanta persona se le cruce; despedir un seductor y femenino perfume; caminar con elegancia.

¿Que es? Vampira
Por que la convirtieron.

Es una vampira independiente, miembro de la realeza de Transilvania.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Elizabeth Báthory :: Comentarios

avatar
Re: Ficha de Elizabeth Báthory
Mensaje el Septiembre 3rd 2014, 21:45 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Ficha de Elizabeth Báthory

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: