ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Khananel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khananel

avatar

▬ Cantidad de envíos : 5
▬ Ocupación : .

17092014
MensajeKhananel


Khananel

aparenta unos 20 y nacio hace demasiados milenios, cuando apenas había nacido el mundo  | Ben Barnes | neutral | Teletransporte | angel caido
físico & psicología
Descripción Física

Aparenta ser un chico joven de unos veinti pocos años, cabellos largos y oscuros, sus ojos aun más oscuros si es que cabe y mirada penetrante pero su rostro es agradable, su altura es normal, su tez es pálida y suave como si fuese la de un joven inexperto que nunca ha hecho nada por si mismo, seguramente esa es la sensación que da, la de un joven de clase alta que nada sabe de la vida, pero las apariencias engañan y en la mayoría de las ocasiones nada es como se ve y detrás de la fachada del antiguo ángel se puede entreveer el ser que es en la actualidad.
Conoce el mundo de las apariencias, sabe que este es su aliado y que el engaño se puede usar para su propio beneficio, con los años es algo que ha ido aprendiendo, que en la mayoría de ocasiones no importa que eres, si no lo que aparentas ser.

Descripción Psicológica

Es una persona seria por naturaleza pero no es desagradable ni suele ser descortés, suele tratar a la mayoría con cierta cordialidad aunque siempre hay excepciones, es muy orgulloso y raramente da su brazo a torcer, le suele dar igual lo que opinen de él, la mayoría de veces prefiere pasar desapercibido pero no por ello olvida quien es ...

Adora pasar tiempo bebiendo solo, le encantan los bares y la soledad que puede encontrar en ellos junto a una botella. Siempre a considerado que cuando la gente esta bebida, es mucho más interesante que sobria, pues se quitan la máscara y se la puede ver realmente, por ello le gusta moverse en esos círculos.


historia

Su historia es algo distinta a la de la mayoría de ángeles caídos pues él eligió ser lo que es, en un mundo donde no se podía elegir libremente, el tomo la decisión de que nunca más volvería a seguir ordenes, no tuvieron que desterrarlo porque sencillamente se fue, el cielo había dejado de ser un hogar o por lo menos su hogar, de tal manera abandonó el cielo, sintiendo que su piedad era mayor que la de los seres que en el habitaban.

Él era un brazo ejecutor, solía recibir órdenes de los altos mandos y cumplirlas sin miramientos a fin y al cabo si se lo ordenaban y así lo habían decidido aquellos que estaban por encima de él, él no era nadie para cuestionarlo, pero la vida es caprichosa y siempre hay actos que hacen reflexionar hasta al más fiel de los perros. Cuando le ordenaron  que expulsara del cielo a varios ángeles caídos, su fe se tambaleo, habían sido sus compañeros, sus amigos, hasta ese momento no le había importado ninguna de las ordenes que había recibido,  pero ellos eran de los suyos y aunque los acusaran de traición el los conocía y si ellos que eran como él se habían revelado quizás debería plantearse el por qué... y por primera vez en su vida se cuestionó las órdenes dadas. No necesitó más para darse cuenta que aquel ya no era su lugar y que algo dentro de él había cambiado… no, no necesitaba más para abandonar aquel lugar, sabiendo que si eran incapaces de comprender y perdonar a los que eran como ellos, nunca más serían dignos de su lealtad inquebrantable.

A descubierto que el bien y el mal son conceptos muy subjetivos y que todos los seres pueden ser ambas cosas a la vez.

otros datos importantes
Gustos

La música clasica, la pintura y pasar horas bebiendo en algún garito de mal a muerte

Disgustos


Le molesta la incultura, que le digan que debe de hacer, que le menosprecien.


Manias

Cuando piensa suele llevarse la mano a los cabellos y cuando esta nervioso tiende morderse el labio inferior

¿Que es?

es un angel caido, siente que no pertenece al cielo y que nunca pertenecio a él

Puesto que tiene en el grupo y porque:

solo es un nomada, un vagabundo en la tierra, aunque sus apariencias no suelan ser esas, se dedica a eso, vagabundear por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Khananel :: Comentarios

avatar
Re: Khananel
Mensaje el Septiembre 17th 2014, 20:36 por Carlisle Cullen


FICHA ACEPTADA
Puedes coninuar con los Registros
 

Khananel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes originales-
Cambiar a: