ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isabella Marie Swan Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella M Cullen

avatar

▬ Cantidad de envíos : 8
▬ Ocupación : Estudiante

03102014
MensajeIsabella Marie Swan Cullen


Isabella Marie Cullen

18 Aparente/21 reales | Kristen Stewart |Cullen| Escudo | Cullen
físico & psicología
Descripción Física
: La piel de Bella es blanca, algo pálida, siendo humana como vampira, aun que siempre hidratada y bien cuidada. Su pelo castaño oscuro, quizás algo más oscuro debido a la transformación, pero siempre lo lleva por los hombros, llegando hasta el inicio de la espalda, que crea pequeñas ondulaciones. Cuando era humana sus ojos eran marrón chocolate, pero al transformarse se convirtieron a un rojo esmeralda fuerte, que poco a poco se va aclarando para conseguir el tono dorado propio de los Cullen. Cuando esta sedienta, sus ojos se vuelven rojos fuego, y cerca del iris un tono negro, pero todo depende del grado de sed que tenga. Sus ojos están cubiertos por una larga fila de pestañas negras, largas y perfectas sobre sus frágiles parpados. Bella es una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, bien cuidadas, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,65 m y pesa alrededor de 50 kilos. Como cualquier vampiro, tiene un cuerpo escultural, que levanta pasiones allá por donde ande. Tiene la cintura bien definida, pero no muchas caderas, que las siguen unas esbeltas y largas piernas acorde con sus brazos, delgados y tonificados. Su torso, vientre delgado y plano, junto a sus pechos, no grandes, más bien pequeños, pero firmes y acordes con su cuerpo.

Descripción Psicológica
Es una persona tímida y muy observadora, algunas veces egoísta y algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza. Es algo celosa respecto a Edward. Bella es de las personas que se arriesgan por lo que quieren, dejando se a ella misma de lado para satisfacer a los que de verdad quiere. Desde luego que odia ser el centro de atención de algo, por lo que se pasaba media vida, cuando era humana, sonrojando se por comentarios o simplemente por cualquier pensamiento de ella. Es bastante callada, prefiere compartir con sigo misma sus ideas y pensamientos, antes que exponerlas a los demás. Es bastante cariñosa con los que quiere, su nueva familia, sus padres, sus amigos...Es cabezota, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. Inevitablemente es un imán para los peligros, aún después de su conversión. Es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder.


historia
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar. Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.

Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.

Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos.
Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero
consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al
colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampiresa. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.
Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de su hija trajo muchos cambios en su vida y en su mundo, ya que de entrada el accidentado nacimiento de la niña, la lleva a ser convertida en vampiro y también a un conflicto con los Volturi que termina de buena forma. Actualmente, siguen viviendo en Forks y tienen una pequeña cabaña de piedra en el bosque, donde habitan ella, Edward y Renesmee. Actualmente su familia esta debatiendo en mudarse a Brasil.


otros datos importantes
Gustos
Mínimo 3
Pasar tiempo con la familia, Edward, Leer Shakeaspeare, escuchar musica
Disgustos
Mínimo 3
Salir de compras,Los Vulturis,la moda en general
Manias
Mínimo 3
Morderse el labio. asentir levemente,y colocar un mechon detras de su oreja cuando esta ansiosa
¿Que es?
Por que..

Puesto que tiene en el grupo y porque:
(ejemplo;; Jefe de guardia y la razón por la que tiene ese puesto. ¿Por que la administración tendría que darle el puesto?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» FC BELLA SWAN
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» ROGUE/Anne Marie
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Isabella Marie Swan Cullen :: Comentarios

avatar
Re: Isabella Marie Swan Cullen
Mensaje el Octubre 5th 2014, 09:44 por Khatrina Mortensen


FICHA ACEPTADA
Puedes continuar con los Registros
 

Isabella Marie Swan Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: