ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Cullen

avatar

▬ Cantidad de envíos : 3
▬ Ocupación : Estudiante

03012015
MensajeEdward Cullen


Edward Cullen

Edad 17 | Robert Pattinson | Cullen | Leer Mentes | Cullen
físico & psicología
Descripción Física
Edward es muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de dorado, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está; son como joyas, pueden brillar, tienen una cualidad hipnótica y demuestran tener un poder espectacular.
Tiene un perfecto cuerpo que brilla a la luz del sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.87 metros. Su aspecto es claramente juvenil, aparenta 17 años.
Los movimientos de Edward son increíblemente elegantes y su actitud; digna. Su rostro es impresionante y de una belleza celestial, como los que aparecen en las brillantes páginas de las revistas, o en las pinturas de los viejos maestros o como el de un personaje de una película; es un rostro por el cual cualquier modelo daría su alma. Es un rostro angelical, simplemente demasiado hermoso para ser real. En algunos raros momentos su expresión puede cambiar de forma dramática y convertirse en la pura expresión de un dolor profundo y antiguo. Ese rostro también puede mostrarse duro como el de una estatua.

La frente de Edward dibuja un suave curva y tiene los pomulos pronunciados. La nariz está perfectamente formada -es recta y estrecha- y tiene mandíbula marcada.
Las pestañas son negras, gruesas y largas, y aveces proyectan unas largas sombras sobre las mejillas de Edward.
Los labios de Edward son gruesos bien dibujados. Son duros como el mármol pero, de alguna manera, amables. Tienen gran suavidad como si estuvieran pulidos, y descubren unos dientes perfectos y brillantes. Su sonrisa es increíblemente seductora.
Edward tiene los dedos pálidos y largos, y unos antebrazos increíblemente duros y musculosos, igual que su pecho.
La piel se describe como suave como la seda y diría como la ´piedra'.
La voz de Edward puede ser irresistiblemente suave y sedosa. A veces suena dulce como la miel pero aveces se recibe como una llamada seca. Edward utiliza un vocabulario especialmente elegante.


Descripción Psicológica
En el instituto es el chico mas apuesto de todos, por lo tanto todas las jóvenes se quedan sin aliento al verlo pasar, por su encanto tan etéreo e increíble es el príncipe perfecto de cualquiera de sus compañeras.
Es muy inteligente y estudioso : su actitud un poco indiferente ante las clases, puesto que él podría darlas mejor, sin embargo es tan noble que las escucha y participa en ellas.
Es precavido y sensato aunque conduce rapídisimo, lo cual le agrega un atractivo de chico rebelde a su imagen,que le gusta sentir la velocidad.Es honesto lo mas que puede, al respetar los pensamientos de otras personas y no andar escuchando indiscretamante, no se deja llevar por la curiosidad mas allá de lo decoroso, aunque para vigilar el bienestar de su familia.

Con respecto a Bella, sus emociones son encontradas y algunas veces angustiantes y es sobreprotector con ella hasta llegar al punto en que se torna un poco posesivo y a veces es un poco celoso y no lo puede evitar. Lo admirable y realmente admirable es su capacidad para pensar antes de actuar y refrenarse. Es sonriente y risueño, cariñoso y dulce con Bella.
Edward es un caballero en todo el sentido de la palabra, galante, atento, y muy romántico, sacando de vez en cuanto sus dotes de poeta al hablar;puede ser tan delicado con Bella en un instante y al siguiente ser un vampiro feroz cuando se trata de luchar.
Es sincero, siempre pensando en la felicidad de Bella y no en la propia, hasta el punto de estar dispuesto a sacrificarse si fuera necesario. Tiene una capacidad para escuchar, para dar un consejo y para preocupase por los sentimientos de su pareja.

historia
Edward Anthony Masen, nació en 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia. Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle se llevó a Edward a la morgue, todavía respirando, y lo sacó en brazos hasta su casa confiando en que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y muchos los que morían a diario.  Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como de los vampiros y licántropos.
Aproximadamente 10 años después de su transformación, Edward tuvo un ataque de rebeldía y abandonó a Carlisle y Esme para hacer su vida y poder calmar su sed con sangre humana a pesar de que comprendía la razón de la forma de vida de Carlisle gracias a su poder de leer la mente. Aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios, decidiendo quién podía vivir y quién debía morir, y volvió con Carlisle arrepentido de su marcha y esperanzado de que lo acogiera de nuevo. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos y desde entonces no ha vuelto a probar la sangre humana. Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciéndola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward. Poco a poco la familia Cullen fue aumentando con la llegada de nuevos vampiros y los que se convertirían en los hermanos adoptivos de Edward.
Para 2005, había asistido a varios colegios y universidades, ganado dos títulos de medicina y estudió varias asignatura.
Al conocer a Isabella el mundo de Edward cambia drásticamente dando un giro completo, con ella se verá involucrado en una relación sentimental que a pesar de los contratiempos, problemas y pruebas que se les presentan, Edward siempre es capaz de mantener a Bella a salvo. Ambos se conocen y se enamoran el uno del otro inevitablemente y unos años después ,se casan y un nuevo problema se presenta en sus vidas.
Bella accede a casarse con Edward a cambio de que él la transforme en vampiro pero durante la luna de miel en Brasil, Bella descubre que está embarazada de Edward y el embarazo se complica con el paso de las semanas ya que dura 1 mes y el feto es demasiado fuerte para que el cuerpo de Bella soporte el parto. Cuando Bella da a luz y Edward cree que la pierde para siempre su última esperanza está en la ponzoña la cual empieza con el cambio en el cuerpo de Bella transformándola en vampiro.
Tres días después del periodo de transformación, Bella despierta y se encuentra rodeada de un mundo diferente para sus nuevos y desarrollados sentidos pero se adapta inmediatamente a su nueva naturaleza.
Renesmee, la hija de Edward y Bella, crece muy deprisa. Ella es una híbrida, mitad humano mitad vampiro y esto supone una amenaza para el secreto de los vampiros por lo que los Vulturi intervienen inmediatamente pero los Cullen logran formar un grupo de testigos de que la niña no es peligrosa y los Vulturi aceptan.


otros datos importantes
Gustos

·Tocar el piano
·Leer
·Pasar tiempo con su familia
·Cazar pumas
·Estudiar y ampliar conocimientos
·Coleccionar coches, conducir deprisa...



Disgustos


·No quiere ser un monstruo
·Los licántropos
·No le gusta que su familia este en peligro / desprotegidos

Manias


·Es demasiado protector con su familia
·A veces puede perder los nervios o ser un poco testarudo
·Es celoso con Bella
·Tiende a dar sonrisas torcidas

¿Que es?
Vampiro ('vegetariano')

Puesto que tiene en el grupo y porque:

·Es parte de la familia Cullen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

 Temas similares

-
» Edward Kenway {ID}
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» Edward Furukawa
» FC ALICE CULLEN
» Edward Remus Teddy Lupin
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Edward Cullen :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMIENZOS :: Fichas de Personajes cánon y predeterminados-
Cambiar a: