ÍndiceGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jerarquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khatrina Mortensen

avatar

▬ Cantidad de envíos : 911
▬ Ocupación : Lider del clan

Información del User
▬ Nick del User: Khatrina Mortensen
▬ País:

MensajeTema: Jerarquía   Enero 19th 2016, 13:53


JERARQUÍA

Rangos y sociedad

El vampiro en sociedad
La sociedad vampírica, lejos de lo que pueda parecer, está perfectamente estructurada y se rige según las normas impuestas por los vampiros más antiguos. Se organizan en clanes, al frente de los cuales suele haber un príncipe. Este príncipe se encarga de mantener el orden en su zona geográfica. Por encima de los príncipes está el Consejo, una agrupación de los vampiros de las primeras generaciones que se encarga de mantener cierta paz entre clanes.
Los que apoyan la teoría de Caín como primer vampiro tienen definidas las generaciones de vampiros existentes en función del nacimiento del primer vampiro. Es decir, Caín, sería el primer y único miembro de la generación primera, y su descendencia directa formaría la segunda generación, así como la descendencia de ésta formaría la tercera, etc. Se calcula que, en la época actual, los vampiros recién nacidos forman parte de la 13ª generación.
Sobra decir que el poder de un vampiro es mayor cuanto más viejo es, no sólo por el control y aprendizaje que acumula durante los años, si no porque los más viejos pertenecen a las primeras generaciones y tienen la sangre más pura, siendo su poder inmensamente mayor que el de un vampiro de generaciones posteriores.
Teniendo esto en mente, los vampiros están clasificados del siguiente modo:

# Neófito: Se trata de un vampiro recién convertido. Esta condición suele durar hasta aproximadamente 2 años. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la sangre que tenia cuando era humano.


#Vástago: Todo aquel "hijo/convertido" de un vampiro de sangre pura (no-híbrido). En respuesta a este entorno los vampiros han evolucionado hasta desarrollar una compleja sociedad que existe fuera del alcance de los mortales que les rodean. Edad, clan, secta, sire, poder, influencia y muchos otros aspectos de la no-vida hacen de los Vástagos lo que son. Parte del ser de cualquier vampiro es su pertenencia a diversas castas que adornan la sociedad vampírica. Al crear y seguir divisiones entre ellos, no importa lo artificiales que sean, los Vástagos intentan escapar de la bestia que se oculta en su interior.

Aprendiz: Los vampiros bajo el "cuidado o enseñanza de un Maestro" (vampiro anciano). También llamados "Novatos o Chiquillos",  son vampiros recientemente creados, jóvenes de entre 2 a 100 años, todavía bajo la tutela y protección de sus sires, o vampiros que los crearon. No se les considera del todo miembros de la sociedad vampírica, y suelen ser tratados de forma poco respetuosa o como si fuesen esclavos/sirvientes de su sire. Cuando el sire decide que el chiquillo está preparado, éste se convierte en un tropa, guardia o simplemente parte de la sociedad vampírica, contando con la autorización del príncipe.

# Tropa: Soldados sin ninguna otra clasificación que no sea la guerra. Se trata normalmente de vampiros sin importancia o relevancia en la sociedad vampírica, soldados que están en la primera linea de ataque de los enemigos y más peligrosos cazadores de vampiros. Si bien todos son instruidos en la lucha y las armas, cada Clan exige un mínimo de 100 años y su disciplina, entrenamiento y caracterización varía de región en región... y de Clan en Clan. Ellos actúan como soldados para los clanes más fuertes ¿Por qué harían esto? Porque estando bajo el amparo de un Clan son más fuertes y tienen mayores probabilidades de supervivencia. Un vampiro solitario normalmente no dura mucho tiempo.

# Guardias: Vampiros con dones destacables que ascienden generalmente a rangos de honor o cerca de la realeza. son vampiros relativamente jóvenes (entre 200 años y 500 años) que han demostrado ser valiosos miembros de la sociedad vampírica. Son los lacayos de Vástagos más poderosos, y están destinados (si son astutos o afortunados) a convertirse en los líderes con más alto cargo dentro de un clan.

# Realeza: Familia de vampiros ancianos que gobiernan un territorio y cuyo Clan acobija a vampiros de menores rangos, teniendo o no tropa. Una casa real se forma cuando un vampiro anciano crea a un grupo de vástagos y una vez estos alcanzan la madurez suficiente se organizan en sociedad y toman dominio de un territorio. Los vampiros son muy apegados a sus tradiciones y es así que cadas Clan forma las suyas propias, junto con sus reglas, rituales, etc. No hay realeza sin un rey por lo tanto cuando un Clan se autografiara gracias a un vampiro creador, por el cual rige su vida se dice que se transforman en Estirpe, su Orgullo es entonces reconocido por otros Clanes mayores. Su jerarquía interna tiene mucho que ver con la medieval: Reyes, Príncipes, lores, Sires, Lacayos, Esclavos de sangre (son los de más bajo rango y son humanos que donan voluntariamente su sangre y están al servicio de los Sires, Principies y Lores.

# Maestros: Vampiros ancianos de más de 1000 años. Pueden ser los mismos Sires o parte del Consejo de un Clan Antiguo. Normalmente no están disponibles para cualquiera que los solicite, sino para los mismos Príncipes y Sires que han engendrado. Tienen un aspecto más avejentado y casi momificados, sin embargo pueden modificar su apariencia para pasar desapercibido cuando así lo requieran. Suelen estar ocultos en catacumbas o tumbas subterráneas, en cuevas profundas en lugares indómitos o alcantarillas inaccesibles para los humanos. Ellos rehuyen el contacto con el mundo exterior, sin embargo, esto no quiere decir que estén desinformados, ya que tienen a sus propios vástagos y esclavos que los mantienen informados y se encargan de su bienestar.

# Ancestros: Vampiros originarios de los clanes que ya no existen. Estos Ancestros son generalmente quienes han originado la mayoría de los Clanes más antiguos. Algunos Clanes comparten Ancestros en común. Estos ya no existen. Algunos dicen que están durmiendo y esperando a ser despertados en algún momento.

# Original: el vampiro original que dio lugar a toda la raza. Se lo conoce también con el nombre de "Gran Padre" o "dador de vida". Estuvo prácticamente desde la creación del mundo y hay quienes lo con consideran una transición entre los demonios y el ser humano. Nadie lo ha visto.. ni los Ancestros que son la mayoría de 3 o 4 generación. Para la mayoría de los vampiros este ser no es más que un mito o parte de su religión como una especie de Dios. Sin embargo hay quienes creen que existe y que puede regresar. Eso causaría el mismísimo apocalipsis terrenal, ya que un ser tan monstruoso con una sed desaforada y un poder inimaginables podrían sembrar un gran terror en el mundo.



Creado por MikeStark paraSourcecode




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jerarquía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda]Jerarquía pirata
» [Duda]Jerarquia pirata.
» La Jerarquia del Periodico
» Sistema de magia
» Características de los hombres lobo y jerarquía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WELCOME :: Trama :: Razas :: Vampiros-
Cambiar a: